HACER LO QUE SE AMA Y AGRADECERLO SIEMPRE
Siempre digo que no existe algo mejor que hacer lo que se ama, (máxima de vida). Poder trabajar en algo que apasiona, ahhh, cómo se disfruta, sumen contar con un equipo increíble que cada día se pone la camiseta para formar parte de la aventura de construir y fortalecer un sueño de estudiantes universitarias.
Eso es lo que vivimos en Imacorp desde nuestra fundación hace 24 años, siiii, 24. Hace unos días grabando unos videos nos reíamos y sorprendíamos de ver cómo empezó todo, quien se imaginaba allá en el 2000 que iniciábamos una experiencia que nos generaría tantas alegrías, sustos, preocupaciones, pero sobre todo satisfacciones y orgullo.
Que durante más de dos décadas formamos una gran familia extendida, con colaboradores, socios estratégicos y clientes, que tienen como objetivo generar información positiva y de valor alrededor de sus marcas, que en su día a día buscan cambiar vidas e impactar el metro cuadrado en el que se desarrollan, el país y la región centroamericana.
Mucha agua ha pasado debajo del puente, no podría estar más agradecida de saber que mi compañera, mi yunta y cómplice, es mi mejor amiga, mi hermana y socia de vida, las dos hemos tenido claro que ante todo está la
persona, no el negocio. Y así hemos llevado la empresa juntas, sin problemas
Por eso, para nosotras la lealtad profunda, el respeto, la solidaridad y el amor, están tatuados en la piel de Imacorp, son los valores de esta organización que gracias a Dios crece cada día, de la mano de quienes confían en un trabajohonesto que se hace con amor, desde el corazón.
Muchas veces mis preocupaciones como parte del equipo van desde la urgencia de que cada uno de sus miembros sepa, lo importante y trascendental que es para que funcionemos al 100%, por eso dar lo mejor de cada uno es vital, la milla extra en Imacorp es super necesaria, no es opcional, porque no basta con saber hacer las cosas, sino ejecutarlas bien, logrando los resultados más exitosos posibles.
Otra es poder ponernos en la posición de los clientes, que buscan soluciones, un aliado estratégico que se preocupe por la reputación, la imagen, la sostenibilidad, las redes sociales, como si fueran las propias.
Lograr empatía con los colegas, que desde las salas de redacción nos permiten difundir mensajes valiosos, apoyándolos, recordando nuestro paso por medios no perdemos el norte, por eso, nuestro compromiso con la información es 24/7.
Mirando hacia atrás solo me queda agradecer, seguir soñando, confiando, qué si hacemos las cosas bien y diferentes, logramos resultados distintos, eso es lo que buscamos cada día desde la agencia, crear y pensar fuera de la caja, innovando, utilizando las herramientas que tenemos al alcance para generar huellas que marquen la comunicación de las empresas, organizaciones y personas que acompañamos.
“Gracias vida, gracias IMACORP, por regalarme una pasión que no se acaba, porque si algo amo en la vida es: comunicar desde cualquier trinchera en la que me haya correspondido hacerlo.”